¡TVN no encuentra la brújula! “Lip Sync Chile” debutó con números poco auspiciosos

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Con solo 6 puntos de rating promedio debutó “Lip Sync Chile”, el nuevo estelar de TVN que se estrenó este lunes y que consiste en batallas de covers entre rostros de televisión. El formato televisivo originario desde los Estados Unidos fue ampliamente comentado en las redes sociales, pero no pudo imponerse a la competencia en la franja de entre las 23.13 y 00.44 horas, quedando en la cuarta posición.

Con la primera posición se quedaron las teleseries turcas de Mega con 15,5 unidades de media, los mismos que obtuvo Chilevisión, con el programa policial “Alerta Máxima” y el noticiero “Última mirada”. En la tercera ubicación quedó “El Sultán” de Canal 13, con 13,5.

En el primer episodio del franjeado conducido por Karen Doggenweiler estuvieron de invitados el animador Martín Cárcamo – quien interpretó “Vamos a portarnos mal” de Calle 13 y “I Gotta Feeling” de The Black Eyed Peas -, el actor Héctor Morales – con los hits “Como yo le doy” de Pitbull y “Bad romance” de Lady Gaga – y la actriz María Elena Swett, cuya performance incluyó los éxitos “Te vas” de Américo y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus. La decisión de elegir al ganador del capítulo quedó en manos del público, quien se inclinó por la única voz femenina.

Conoce aquí algunos comentarios que generó esta nueva apuesta del canal estatal, que aún no logra salir de la crisis.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 950 Artículos

Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.