“Soy”, el nuevo videoclip de Matías Oviedo

“Ven, ven, ven, que sangran mis huesos. Ven, ven, ven porque te echo de menos”. Así comienza “Soy”, el nuevo single del actor y músico Matías Oviedo, el cual formará parte de su quinto trabajo discográfico que llevará el mismo nombre.

El nuevo sencillo se acerca al pop rock, y en su respectivo videoclip, dirigido por Cristóbal Portaluppi, presenta un trabajo experimental y estético que trasladan hacia una vorágine de época, pero sin perder lo contemporáneo.

En tanto, en el nuevo álbum, el artista espera retornar a un sonido raíz, exhibiendo nuevos matices, lo que se traduce en un trabajo que da un total vuelco hacia un pop-rock más eléctrico, cargado de guitarras y teclados, que presentan una mezcla original que hasta ahora no tiene referentes en Chile.

Su asociación con Daniel Guerrero, ex La Sociedad, como productor y compositor, le entregan a las canciones una atmósfera cargada a la nostalgia y al amor, con melodías directas que están hechas para quedarse en los corazones del público. Dicha fusión musical le entregará al material un tono más masivo que busca ser escuchado, y que fue registrado en los Estudios del Sur junto al músico y productor Koke Durán.

Sobre Agenda Chilena 641 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.