Se reestrenará versión chilena de serie “Modern Family”

Este viernes 25 de mayo, desde las 22.30 horas, se re-estrenará la versión chilena de “Familia Moderna” (Modern Family), en lo que será la primera adaptación de la aclamada serie estadounidense de la cadena ABC. En total serán 45 capítulos, que se emitirán los viernes y sábado en el horario antes mencionado.

Protagonizada por Patricio Contreras, Mariana Loyola, Nicolás Saavedra, Álvaro Escobar y Nidyan Fabregat, la serie narra la historia de tres familias que están unidas por Pepé Gallo (Contreras) y sus dos hijos: Paula Gallo (Loyola) casada con Lete (Escobar) y Gustavo Gallo (Saavedra) quien vive junto a su pareja Feña (Mario Soto). Esta versión cuenta con la dirección de Diego Rougier, conocido por su trabajo en “Casado con Hijos” y la película “Alma”, entre otros.

“Para UCV TV el contenido local es parte de nuestra esencia, confiamos en un 100% en que Familia Moderna tendrá una buena acogida de la gente tal como lo han hecho otras producciones nacionales que hemos tenido como por ejemplo “Los Años Dorados”. Con Familia Moderna en horario prime buscamos darle el espacio que se merece a esta excelente adaptación”, cuenta Juan Diego Garretón, director programación & producción de UCV TV.

Cabe recordar que la serie fue estrenada en Mega en 2015, donde tuvo una gran recepción por parte del público. De esta forma, UCV TV continúa apostando por la transmisión de producciones nacionales, que le han significado a la estación aumentar su sintonía en un 300%.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1051 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.