Paloma Soto regresa con su nuevo single “Somos”, su historia de amor junto a Kramer

Con una promisoria carrera por delante, Paloma Soto hizo un paréntesis para dedicarse al cuidado de su último hijo. Sin embargo, no estuvo alejada del todo, ya que en los últimos meses ha estado trabajando y preparando la promoción del single “Somos”, que forma parte de su primer disco.

En este nuevo tema, la cantante ha querido reflejar algunos detalles de la relación con su marido, Stefan Kramer. “Somos” habla de una historia de amor donde no existen los límites del tiempo y donde la realidad con la fantasía se unen en un relato en el que no hay final, sumado a la complicidad, la fe y la confianza entre ambos, que les entrega fuerza para enfrentar todas las batallas sintiéndose inmortales. Un verdadero himno al amor verdadero, con el que muchas parejas se sentirán identificadas.

El videoclip de este nuevo material es protagonizado por los actores Luciana Echeverría y Emilio Edwards, en el que se muestra a una mujer con Alzheimer que al recibir musicoterapia comienza recordar su historia de amor, detalles que revive encontrándose con aquellos pasajes de su vida que había olvidado. Realidad por la que muchos matrimonios pasan y de la cual Paloma ha querido dar cuenta en esta pieza audiovisual.

Esta romántica y emotiva canción fue grabada en los estudios Sound Factory, en Los Ángeles California y fue compuesta por Alejandro Brownell y Javier Bassinos en colaboración con el productor italiano Ettore Grenci y la compositora peruana Sonia Molina. Brownell y Bassinos ya habían trabajado con Paloma Soto en la creación de su primer tema “Todo por ti”, mientras que Grenci ha sido productor de las reconocidas bandas Camila y Reik. El tema que ya está disponible en las plataformas digitales de música Spotify, Deezer y iTunes.

Sobre Agenda Chilena 425 Artículos

Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.