Moral Distraída y Joe Vasconcellos estrenan nueva versión de “La Funa”

Como parte de las celebraciones de los 20 años del disco “Transformación” de Joe Vasconcellos, el grupo Moral Distraída tomó una de sus pistas para grabar una nueva versión junto al cantautor. Se trata de “La Funa”, un clásico del rock nacional, que en esta oportunidad es presentada como una combinación musical entre dos generaciones que saben de ritmo.

El respectivo videoclip es protagonizado por la actriz Loreto Aravena junto a la también premiada Catalina Saavedra, bajo la dirección de Tomás Alzamora. Cabe mencionar que en la producción de 1997, el protagonista fue el actor Rodolfo Bravo, quien falleció cuatro años después.

“Transformación” es el cuarto disco en la carrera de Joe Vasconcellos cumple dos décadas sonando a través de éxitos como “Preemergencia”, “Induce”, “El regalito” y una de las más tocadas de su década “La Funa”, una crítica al consumismo de la época y que no ha perdido vigencia. La placa superó la categoría Disco de Oro en su primer año de lanzamiento y sembró el camino para lo que sucedería con el disco”‘Vivo'”.

La fiesta aniversario del álbum que consolidó el estilo de Joe Vasconcellos en el rock nacional (entre el clásico “Toque” y el superventas “Vivo”) será los días 3 y 4 de agosto en el Club Chocolate, a las 21.30 horas, donde por supuesto estará acompañado de Moral Distraída.

Sobre Agenda Chilena 425 Artículos

Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.