Mon Laferte estrena documental “Un alma en pena”

Foto: Facebook Mon Laferte

“Un alma en pena” se titula el nuevo documental de la artista chilena Mon Laferte, que bajo la dirección de Gamaliel de Santiago Ruvalcaba, recopila y retrata en casi media hora el retorno de la cantautora a nuestro país en mayo de 2016, en el que consigue repletar el escenario del Teatro Cariola en su primer concierto masivo en Chile. La pieza audiovisual tuvo su estreno ayer a través de su canal oficial de YouTube.

“Aquí comparto parte de mi historia, lugares de la infancia y la convivencia con mi querida banda. También. a modo de experimento (es mi primer acercamiento), relato la historia en décimas”, resumió la protagonista.

Esta nuevo material llega en la previa de su próxima gira nacional, que comienza el 15 de junio en Temuco y que recorrerá las principales ciudades del centro y sur de nuestro país, donde se incluirá una doble presentación en el Teatro Caupolicán el 20 y 21 de junio.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 835 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.