Méndez estrena videoclip “My Wonderwall” con su hijo como protagonista

Reafirmando la estrecha relación que posee DJ Méndez con su hijo Leo Méndez Jr, de 20 años; el músico estrenó su nuevo single “My wonderwall”, el cual precisamente está dedicado a él, y en cuyo respectivo videoclip, dirigido y producido por Mikeadelica, es el protagonista, con escenas que retratan cómo se ha ido construyendo este vínculo de padre e hijo a través de distintos momentos.

“Es una canción muy especial, del amor de un padre y una madre a sus hijos, de lo importante que es protegerlos, hacerlos entender que se quieran mucho, y que no les importe la opinión de los demás, sino que se sientas cómodos y se quieran mucho en la vida, que la disfruten, que sean felices”, expresó el artista a través de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

“Díganle a sus hijos que crean en sí mismos, y cuando lo hagan, quédense a su lado, sin importar lo que pase” es una de las frases que forman parte de la canción, que de esta forma se une a su nueva etapa musical, que inició con el estreno de “Everyday” a principios de este año, con la cual rompió un silencio de cuatro años y que le valió llegar a la final del festival de talentos “Melofifestivalen”, que tuvo lugar en Suecia. Asimismo, Méndez anunció que está trabajando intenso en estudio, en donde próximamente estrenará un tercer single que ya se encuentra terminado.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1109 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.