Martina Petric presenta su nuevo videoclip “Never”

La cantante nacional Martina Petric continúa con su agenda promocional ad portas del lanzamiento de su primer disco debut como solista, esta vez presentando “Never”, canción que fue compuesta hace unos años, cuando la artista recién estaba armando las primeras maquetas, que muchas de ellas daría vida a lo que será su primer trabajo de estudio.

“La escribí en mi home studio de ese tiempo y me acuerdo de estar fumando y viendo el humo como se movía, por eso la canción empieza diciendo ‘the smoke goes round and round?’. Partí cantando e improvisando la letra sobre una base rítmica con las guitarras ya grabadas y la terminé ese mismo día con los arreglos y todo”, relata la ex integrante de “The Voice Chile”.

El respectivo video de “Never” fue dirigido por la fotógrafa Consuelo Ovalle, quien ha trabajado en los dos videos anteriores de Martina. El clip retrata a una persona solitaria, recordando y deseando que parte del pasado se repita; viviendo la nostalgia de los recuerdos que guardó de una historia de amor. Es una forma de mostrar el vacío que existe cuando nos sentimos solos y confundidos, y como nos frustramos al creer que somos responsables o culpables de esa ausencia.

El lanzamiento en vivo se realizará en el Colmado Coffee Bar en la noche de este viernes 6 de julio, con entrada liberada.

Sobre Agenda Chilena 641 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.