Manuel Hopes estrena su primer videoclip “Lentamente”

El ex participante de The Voice Chile 2, Manuel Hopes, estrenó el primer adelanto de lo que será su disco debut, que espera lanzarse a fin de año. Se trata de “Lentamente”, en cuyo inicio se expresa la frase “Esta vez vengo a apostar por lo que siento”, en resumen “el sentido de todo en la vida”, según comenta su autor a agendachilena.cl, quien el año pasado nos presentó el promocional “Sirena”.

El single, producido por Nicolás Alba, mezclado por Nicolás Parra y masterizado por Sebastián Riquelme, “habla de ir con más calma, de jugársela por lo que uno quiere, de disfrutar las cosas que en verdad a uno le hacen feliz”, agregó el artista.

El material también incluye su respectivo videoclip, dirigido por Mauricio Becerra, y el cual se rodó durante abril en dos largas jornadas, que suman 28 horas y en el que además actúan Stephanie Arancibia y Josué Fuentes. “Fue una locura, pero salió todo bien. Aprendí mucho y lo disfruté mucho más. En el vídeo quise mantener un poquito la escencia de la canción, con hartos mensajes bien lindos dentro del video”, resumió Manuel Hormazábal.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 950 Artículos

Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.