Mamma Soul y artistas chilenas protagonizan videoclip “Ni una más, ni una menos”

Foto: Facebook

En una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la banda nacional Mamma Soul reunió a un grupo de artistas femeninas para la canción “Ni una más, ni una menos”, una frase que se ha convertido en una bandera de lucha contra la violencia de género, y cuya letra representa la esperanza y la unión, a partir de la música y el amor.

En el trabajo, compuesto por la bajista Natalie Santibáñez, colaboran Consuelo Schuster y Francesca Ancarola (voces), Ángela Acuña (cellos), Paula Ordóñez (flauta traversa), Kimy Richards (percusiones), Cler Canifrú (guitarra), Juanita Parra (batería) y Vitami en rap. La grabación tuvo lugar en Studio Master por Vicente Moraga, mientras que la mezcla y masterización corrió por cuenta del productor británico Barry Sage.

Por su parte, el vídeo dirigido por Gabriela Toro (La Tejedera), es protagonizado por la actriz Patricia López, y aparecen en imágenes mujeres anónimas, además de las cantantes nacionales Mon Laferte, Palmenia Pizarro, Mariel Mariel, Javiera Mena.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 835 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.