Maga Ortúzar estrena su nuevo single “Diablitos” junto a integrantes de Croni-k

Maga Ortúzar es una cantante pop-romántico que en 2014 estrenó su primer disco “Para viajar”, placa que le permitió ser parte de soundtracks de telenovelas nacionales, como “Soltera otra vez” (2012), “Las vegas” (2013) y “Secretos en el jardín” (2014). Luego de un arduo trabajo se ha codeado con destacados productores, uno de ellos es el argentino Daryus Carámbula, quien le abrió puertas y le permitió grabar un cover de Gustavo Cerati y realizar una serie de presentaciones en Buenos Aires.

Hoy se encuentra promocionando el videoclip de su nuevo single “Diablitos”, en el cual se interceptan las voces de Pepe Trueno y Sergio del grupo de música urbana Croni–k, y cuenta además con las actuación de la recientemente reina del Festival de Viña 2018, la cubana Betsy Camino, y el bailarín brasileño Thiago Cunha.  No debe quedar sin mencionar la variedad de locaciones y preocupación por el desempeño estético que lograron los realizadores. En esta nueva mezcla de estilos, Maga Ortúzar buscó incorporar nuevos sonidos y así cautivar a los oyentes con un ritmo pegajoso.

El nuevo material de la también actriz y sicóloga, quien además prepara nuevas producciones, se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming. El tema latin pop fue escrito por el ecuatoriano Jota Santander.

Sobre Agenda Chilena 579 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.