Los Miserables estrenan videoclip de nueva versión de su clásico “El Crack”

La banda punk rock nacional Los Miserables sigue celebrando con todo su cuarto de siglo de trayectoria artística, en la que se contabilizan 18 producciones de estudio en su catálogo. Parte de esto, fue la presentación de su disco conmemorativo, “25 años y todo sigue igual”, que en una hora y diez minutos propone versiones renovadas de 24 de sus canciones más clásicas de su repertorio – elegidas por el público – más la inédita “Mira, apunta y dispara”.

A ello, suma el estreno del videoclip de la nueva edición de “El Crack”, algo más rápida y de menor duración que la registrada en “Pasión de Multitudes”, en 2003. La mencionada realización audiovisual incluye ilustraciones del libro homónimo del artista Pablo Solar, que se encuentra disponible en Librerías Maske Libros.

Además, la banda está próxima a brindar un gran concierto aniversario para el 1 de julio, a las 19 horas, en La Cúpula Multiespacio, donde en estos momentos llevan a cabo el proceso de selección de la agrupación que los acompañará en este importante hito.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 950 Artículos

Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.