Los Childrens presentan nueva formación y single “Alta Montaña”

Novedades en su formación y un nuevo single promocional es la actualidad de la banda nacional Los Childrens, que ahora suma en sus filas a Natalia Campodónico, para completar el quinteto con Daniel Espinoza (bajo), Matías Solís (teclados), Manuel Yáñez (baterías) y Jorge Barahona (guitarra y voz).

Junto a ello, presentan como tercer adelanto “Alta Montaña”, grabado en marzo de este año en Estudios Dominó, bajo la producción de Max Soublette y la propia banda, y que será parte del álbum que está proyectan lanzar durante este año, y que incluirá los ya estrenados singles “Almas de Oro” y  “1991”.

La mezcla de la placa finalizó en julio y contará con diez canciones en total, producida por Max Soublette y  Los Childrens, aunque Marcelo Miopec (músico de MKRNI y Tobías Alcayota) trabajó con ellos en la producción del primer corte promocional.Con ocasión para mostrar su nuevo trabajo, la banda tiene agendadas fechas en Santiago, Valparaíso, Valdivia, La Serena y Coquimbo, en las próximas semanas.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 864 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.