Admiradora de históricos nacionales: La Moros llega por primera vez a Chile a presentar “Decídete”

La cantante colombiana Daniella Moros, de nombre artístico La Moros, prepara su primer trabajo discográfico, para así consolidar un proyecto que ya se extiende por tres goles. En su música, según describe en agendachilena.cl, se encierra una ideología de carácter social, sicológico y espiritual. Para este lunes 24 de julio, la artista llegará a nuestro país para promocionar su nuevo single “Decídete”, con el precedente de que tres de sus canciones han alcanzado el número uno tanto en radio como en las redes sociales. “Estoy muy emocionada de presentar mi nueva canción en Chile”, expresa.

Es primera vez que arriba a nuestro país y pretende conquistar al público mostrando algo diferente, que mueva al oyente desde su interior. Quiero que mis oyentes puedan tener una experiencia en la que sus sensaciones y emociones vibren con fuerza y a plenitud, que podamos comprender que somos energía”.

Aunque no los considera una influencia directa en su música, dice que sus artistas preferidos de Chile son los legendarios La Ley y Los Prisioneros, aunque también elogia el talento de Francisca Valenzuela y destaca a Charly Murillo, a quien considera “un muy buen cantautor, con letras muy auténticas e interpretaciones de gran calidad”.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 912 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.