La Máquina Para Volar presenta su segunda EP “Mantis Religiosa”

La banda de rock psicodélico “La Máquina Para Volar” estrena su segundo EP, titulado “Mantis Religiosa”, el cual ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming y que consta de la canción de amor “Acompáñame” y la intensa “Deuda”, que ya habían sido adelantadas por la agrupación con sus respectivos videoclip.

A diferencia del EP antecesor, “Magia Negra”, este se aleja de los riffs de guitarras y se acerca a las atmósferas envolventes, apoyadas en los sintetizadores, características del sonido psicodélico del cuarteto que integran Joe (Voz y guitarra), Rafa (Teclado y guitarra), Rulo (Batería) y Cucho (Bajo).

La Máquina Para Volar se formó en 2017, año en que también comenzaron a trabajar bajo el alero de IGED Records en la grabación de su primer disco de largaduración, “Ocio”, que saldrá a la luz este año, e incluirá su sencillo “8 Horas”, además de las dos que forman parte del trabajo que hoy presentan.

Asimismo, su sonido se define como rock psicodélico, ya que toma elementos del rock pop de los 70’s y 80’s y los mezcla con sonidos espaciales de sintetizadores inspirados en la psicodelia de los años setenta. En tanto, sus letras tratan temas existenciales y sobre la posición del hombre en el mundo.

Sobre Agenda Chilena 621 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.