La Horda presenta su nuevo videoclip “Lifestyle”

La banda chilena de rock-pop La Horda presenta su nuevo single “Lifestyle”, que cuenta con la colaboración del ingeniero en mastering y tecladista de la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs, Mario Siperman.

En tanto, el respectivo videoclip fue realizado por Óscar Olivares en el recién inaugurado Paseo Bandera y muestra a la banda ironizando con conceptos como el éxito, el poder y el consumismo. “Esta canción plantea un cuestionamiento profundo respecto a nuestro presente como habitantes de un país cada vez más individualista, capitalista y clasista”, explica Matías Astudillo, guitarrista de la banda.

El material es un adelanto de lo que será el quinto disco de estudio de La Horda, titulado “Abrazar”, hoy reformulados como trío, que completan Alfredo Rockel (voz y guitarra) y Caito Venegas (bajo), celebrando así diez años de trayectoria musical. Además, el álbum, que será lanzado durante este año, cuenta con la producción musical de los hermanos Misha y Andrés Celis, destacados por sus trabajos con Ana Tijoux, Quilapayún, entre otros.

Sobre Agenda Chilena 641 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.