Jonatham García presenta videoclip grabado a 4.200 metros de altura

Resulta conmovedor el nuevo videoclip del single “Dime”, que cautiva desde el primer momento con una hermosa melodía, una balada pop que adquiere un matiz imponente, a través de su letra, que hace recordar la importancia de dar amor en el presente, porque los momentos pasan y no vuelven.

Se trata del segundo adelanto del próximo disco del cantautor copiapino Jonatham García, que llevará por título “Quédate aquí”. La producción musical y audiovisual de “Dime”, que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming, fue del propio artista, mientras que la mezcla y masterización fue labor de Mirko Polic.

La belleza del norte de chile fue el condimento perfecto para acompañar este nuevo trabajo, grabado a 4.200 metros de altura, específicamente en el “Salar de Maricunga”, en plena Cordillera de los Andes y la playa “Pan de Azúcar”, ocupando estos imponentes paisajes de la Región de Atacama como escenario para dar vida a esta bella historia de amor.

Sobre Agenda Chilena 621 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.