Javiera Mena adelanta su cuarto disco con nuevo single “Dentro de ti”

La cantautora nacional Javiera Mena inicia un nuevo ciclo musical con el estreno de “Dentro de ti”, primer adelanto de su cuarto disco de estudio, a publicarse durante el próximo año bajo el sello Sony Music. Precisamente, la venidera producción asumirá el gran desafío de suceder al exitoso “Otra Era” (2014), el cual significó la consolidación de la artista en la escena del electropop latino.

“Dentro de ti” rescata la simpleza del pop y electrónica, en una delicada melodía, que habla sobre cómo siempre buscamos respuestas en otros lados y no miramos hacia nuestro interior. “Trata de ese espacio infinito que no se puede describir con palabras. Siento que nuestro mundo necesita con urgencia que miremos dentro de nosotros”, destacó Mena.

El nuevo material ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming, y el próximo 23 de noviembre, Javiera Mena lo estrenará en vivo con un show para todas las edades en el Teatro La Cúpula, donde además repasará sus mejores éxitos.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 933 Artículos

Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.