Gloria Simonetti reversiona en clave reggaetón su clásico “Prohibido”, junto a Da Sweet

La ganadora del Festival Internacional de Viña del Mar 1969, Gloria Simonetti, asumió un nuevo desafío en su destacada trayectoria musical, que cumple 50 años, con la reedición de su clásico tema “Prohibido”, escrito por John Elliot y Nano Prado, y que se popularizó durante la década de los ochenta.

De esta forma, es que la nueva versión – el que contó con la producción de Sintezis Music – corresponde a un género del cual varios artistas nacionales se han atrevido a incursionar, con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias: el reggaetón. En este caso, Gloria Simonetti lo hace en conjunto al dúo nacional Da’ Sweet, que componen Sayer Paradise y NatuRas El Romantic, y que cuentan con ocho de carrera artística, con éxitos como “Tú” y “Dime que sí” entre su repertorio.

El lanzamiento se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming, y además, viene acompañado de su respectivo videoclip, realizado por Fisu Producciones.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1085 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.