Fuglar se reinventa con su nuevo single “Quién eres”

Tras el lanzamiento en 2016 de su EP “El Mundo Te Espera”, del que se desprenden singles como “Te llevo” y “Aquí estaré”, la banda nacional Fuglar está de vuelta con nuevo single, el que aborda sobre ciertos males que aquejan a la sociedad desde tiempos remotos.

Se trata de “Quién eres”, sencillo registrado en el estudio de la banda, excepto las baterías que se grabaron en los Estudios Agartha por José Ignacio Jaras. La mezcla fue realizada por el guitarrista del cuarteto, Martín Van der Valk, mientras que la masterización fue trabajo de Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Según la banda que completan Jorge Blanco, Christian Golborne y Mike Nutts, “estamos en un proceso de reinvención artística, buscando nuevos desafíos que sean concordantes con nuestros gustos musicales y lo que está sonando a nivel internacional”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, a la venta en Amazon o iTunes, y para descarga gratis en Portaldisc.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 835 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.