Falleció Martín Chávez, histórico locutor del trasnoche radial “La Bailona”

Foto: Twitter

Histórico programa radial de trasnoche era “La Bailona”, que se transmitía en vivo a mediados de los años noventa (1994 – 1998) en la extinta Radio Minería cada martes a sábado, de 00.30 a 6 horas, bajo la conducción de Mauricio Carvajal y Martín Chávez. Era un espacio de conversación y entretención en la cual se hablaba de todo, incluso de historias de extraterrestres y terror, así como también se interactuaba con el público y se les premiaba.

La noche de este miércoles se conoció del deceso de Martín Chávez, a raíz de un infarto fulminante. Era hijo del relator deportivo Ricardo Chávez Bruce, lo que produjo un fuerte pesar en el mundo de la radiofonía y sus auditores. El comunicador, de 47 años, quien también fue formador y referente de muchos, registró otros pasos por Radio Chilena con “A la chilena”, Radio Universidad de Chile, voz en off y productor de algunos programas de televisión, como en “Rojo Fama Contrafama”, en el matinal de Canal 13 y en “Pollo en Conserva” de La Red. Actualmente, era productor de eventos en un recinto de La Reina.

Sus restos serán velados en la Parroquia Santos Ángeles Custodios (Seminario con Av. Providencia, Providencia) este jueves 27 de julio de 9 a 22 horas, mientras que la misa se realizará a las 10 horas del viernes en el mismo lugar, para posteriormente ser sepultado en el Parque Metropolitano.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 864 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.