Fábula anuncia película basada en la vida de Alexis Sánchez

El seleccionado nacional de fútbol, Alexis Sánchez, anunció en su cuenta de Instagram que prepara su próximo proyecto: una película basada en su vida y cómo alcanzó su sueño de niño. “Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste de ayer”, resumió el delantero formado en Cobreloa.

“Alexis, la película” es una coproducción entre Fabula, productora de la ganadora del Oscar a mejor película, “Una Mujer Fantástica”, además de “Neruda”, “El Club”, “No”, entre otras, y la Agencia Vibra Marketing.

La cinta, dirigida por Alejandro Fernández Almendras (“Aquí no ha pasado nada”) y producida por Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín sobre un guión de Josefina Fernández, se adentra en momentos inéditos de la vida de Alexis Sánchez y será protagonizada por un niño, el que será buscado mediante un casting abierto a todo quien quiera participar. En tanto, el delantero del Manchester United también actuará en el largometraje, y se representará a sí mismo.

El rodaje del film se realizará este año, para ser estrenada en salas de cine en todo Chile durante la próxima Copa América, que tendrá lugar entre 14 de junio y 7 de julio de 2019 en Brasil, y en donde “La Roja” buscará el tricampeonato continental, con el ariete eventualmente también uno de sus protagonistas.

Sobre Agenda Chilena 621 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.