#ElClub10Años: El Club de la Comedia regresa a la TV para celebrar 10 años de su estreno

El emblemático espacio humorístico “El Club de la Comedia” llegó por primera vez a las pantallas de Chilevisión en agosto de 2007, en donde un grupo de actores realizaba monólogos del formato comedia en vivo frente a un público en un estudio de televisión, abordando principalmente temas de contingencia y situaciones cotidianas que sacaban más de alguna carcajada.

Además, el programa se complementaba con diversos gags humorísticos, tales como “El hombre ardiente”, “El terrible jefe”, “El gay encubierto”, “El fanático del general”, “El late”, “El dostor”, “El ranking musical”, “El papá cruel”, “Ratoncito”, entre otros.

De estos participaron en su momento, Pedro Ruminot, Sergio Freire, Natalia Valdebenito, Fabrizio Copano, Rodrigo Salinas, Patricio Pimienta, Jennifer Cavallo, Alison Mandel, Nathalie Nicloux, Juan Pablo Flores, entre otros, donde varios de ellos han llevado el género stand up comedy a diversos escenarios, incluso en el Festival de Viña y el Huaso de Olmué, siendo pioneros en esta arista humorísticas y llevándolo a la popular con el que actualmente ostenta.

A más de 10 años, este programa que contó con un total de 11 temporadas, regresa a las pantallas tras su salida en diciembre de 2014. Esto será a partir del miércoles 3 de enero, a las 22.30 horas, ocasión en la que se recordarán las más clásicas rutinas de sus participantes a lo largo de la historia y los más hilarantes sketch. Sin lugar a dudas, un emblemático de la televisión chilena, que despierta mucha nostalgia en los televidentes y cuyas escenas se han mantenido vigentes hasta hoy en día.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 970 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.