Donaciones

En agendachilena.cl tenemos muchas creaciones e ideas en mente. Para concretarlas y contribuir con el apoyo y la difusión de la industria nacional, necesitamos de recursos para llevar a cabo una parte de estas y crecer como plataforma.

Para mantener nuestra independencia editorial y crecer en cuanto a contenidos y equipo de profesionales, puedes donar a nuestro sitio (de forma simple y segura) haciendo click en el botón que se encuentra al final de este párrafo. Estaremos muy agradecidos de cualquier aporte, ya que nuestro objetivo y compromiso como equipo (del que también serás parte) es darle valor al producto nacional con la mejor calidad.



Si quieres donar a través de tu banco, en pesos chilenos, y sin mayores tramitaciones, tienes la opción de hacerlo a través del siguiente enlace: http://kh.cm/Go8n8

¿Por qué donar a agendachilena.cl?

1. Para mantener nuestra independencia en los contenidos (por lo cual nadie podrá influir en esto), lo que le asegura al lector un tratamiento adecuado de la realidad, tal como es y sin presiones de ningún tipo.

2. Los recursos que recibamos lo reinvertiremos y utilizaremos para aumentar la cantidad y calidad de contenidos, ya sea con retribución a nuestro personal, nuevas incorporaciones y/o con la generación de material que requiere de una cantidad importante de tratamiento y recursos (salidas a terreno, cobertura de eventos, reportajes e investigación en profundidad, entre otros). Tenemos muchas ideas en mente para desarrollar.

3. Para valorar la industria chilena sin distinción alguna, para que todos tengan el mismo espacio.

4. En el sitio podrás encontrar una amplia gama de noticias redactadas, si crees que lo estamos haciendo bien y podemos mejorar en el futuro, haz tu aporte voluntario para recompensarnos y hacernos crecer como plataforma. Estaremos muy agradecidos por ello.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.