Denise Rosenthal presenta su nuevo álbum “Cambio De Piel”

La cantante nacional Denise Rosenthal estrena su segundo álbum de estudio “Cambio De Piel”, un material compuesto por diez sencillos que son un reflejo de la maduración musical de la artista, el cambio de una etapa, el abandono de los estereotipos y la consolidación de su papel como interprete, compositora y autora.

“Cambio De Piel” es un disco que explora atmósferas sonoras muy actuales, tomando elementos de varios estilos, desde el pop, el soul, liricas de hip hop y bases electrónicas hacen de este un producto completo, una propuesta fresca para el ambiente nacional.

La placa contó con la producción ejecutiva de Marcelo Aldunate (Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Manuel Garcia, De Saloon, etc) además de un equipo de producción de primer nivel con Danilo Donoso (Inti-Illimani), Lego Moustache (Astro), Bastián Herrera, Andres Landon, Bruno Borlone (Mawashi), Lorena Gormez y Guillermo Scherping entre otros. Además, se contó con la participación del destacado rapero nacional Jonas Sanche en el track “Niñita de Mar” y del talento de la joven Nicole ZC en la canción “Amor Con Amor Se Paga”.

Sobre Agenda Chilena 440 Artículos

Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.