Delta estrena single “Alone” y confirma a su nueva vocalista

La agrupación chilena de rock metal progresivo Delta abre un nuevo ciclo en sus catorce años de carrera. Por una parte, con el estreno de su single “Alone” y por otra, la confirmación de su nueva vocalista Carolina Nickels, semifinalista de The Voice Chile 2016, con quien han trabajado desde diciembre del año pasado con la reedición de “War Inside Me” y la grabación de este nuevo sencillo en Monosound, mezclado y masterizado por Javier Bassino.

Fueron años de cambios para la banda, ya que en 2014 se alejaron Felipe del Valle y Nicolás Quinteros, ante lo cual John West y Consuelo Schuster colaboraron permanentemente en los remakes de algunas canciones como “New Philosophy”, “Regrets” y “Crashbreaker”, para posteriormente emprender una gira por España junto a Rodrigo Varela.

Delta, además, se encuentra preparando su sexta producción discográfica, con una formación defintiva que integran Nicolás Quinteros (Teclados y Segundas voces), Benjamín Lechuga (Guitarra y Segundas voces), Andrés Rojas (Batería), Marcos Sánchez (Bajista y Segundas voces) y Caroline Nickels (voz), cuya presentación oficial será el próximo 21 de julio, a las 22 horas, en Elebar de Valparaíso (General Cruz 355).

Sobre Agenda Chilena 373 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.