Delatores presenta su nuevo videoclip “Corea”

Luego de su preestreno en la sala SCD de Bellavista, la banda nacional Delatores liberó en redes sociales su más reciente trabajo audiovisual titulado “Corea”. La canción que inspiró el video se desprende del álbum “Víctimas del Pánico” (2016), la cual habla sobre un lazo sentimental tortuoso.

“El tema trata acerca de una relación envenenada, en donde los protagonistas cargan con ella como si no tuviesen otra opción”, resume Marcelo Parra, voz de Delatores y encargado de la producción  e idea original del vídeo.

El clip muestra a los integrantes de la banda como soporte para diversas visuales que se van sucediendo mediante un montaje dinámico y rítmico. “La idea busca reflejar, por medio de diferentes proyecciones, lo que sienten los personajes de esta canción. La imagen más importante es aquella mancha de tinta que crece y se apodera del espacio, de a poco y de forma delicada, hablando de la poesía que existe incluso en el caos”, afirma Marcelo.

Sobre Agenda Chilena 621 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.