De Pereiras presenta su nuevo single “Agua”

A través del sello canadiense Moonshine, el dúo nacional De Pereiras estrena su nuevo single, titulado “Agua”, el cual ya se encuentra disponible a través de las diversas plataformas digitales.

Moonshine es un colectivo de artistas visuales, músicos y DJs, que organizan mensualmente fiestas multimedia nocturnas en ubicaciones inusuales de la ciudad de Montreal, siempre lo más cerca posible de la luna llena. El single se enmarca en la publicación de un EP de dos pistas llamado “Agua”, y cuenta con la participación del dúo canadiense Abakos.

El material fue trabajado en el estudio de Foex, quien fue fundamental para lograr la sonoridad propuesta, vale decir con influencias afro peruanas desarrolladas bajo una intensa atmósfera psicodélica y sonidos electrónicos, dando vida así a una propuesta sonora refrescante ajena a toda convención.

De esta forma, “Agua” toma por asalto las tradiciones musicales entregando aires frescos a la escena musical latinoamericana, proponiendo un viaje que merece el tiempo de ser recorrido.

Sobre Agenda Chilena 641 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.