Cler Canifru estrena videoclip de su nuevo single “Dormida en la nieve”

La cantautora chilena y guitarrista Cler Canifru, luego de concentrarse gran parte de 2016 y 2017 a los conciertos en vivo, inicia este año estrenando nuevo material. Se trata de “Dormida en la nieve”, tema que fue grabado en los estudios NCH por Nicolás Chávez, proceso en el cual también participó su banda en vivo que integran Ignacio Burgos, Ignacio Almarza y Juan Francisco Meza.

Entre tomas logradas en El Quisco y Santiago, se registró el respectivo videoclip, bajo la dirección de Piero Medone. Junto a él, se suman Javier Muñoz en producción y un equipo conformado por Sven Oyesvold, Claudia Carrasco y Samuel Pfizer. El single ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming.

Cabe recordar que que Cler Canifru, a fines de 2015, publicó su único disco de estudio “K9”, que incluía singles como “El Buzo” y “Valle de Profetas”. Un momento destacado fue su participacción en el show del grupo The Dead Daisies (conformado por héroes del rock, como Doug Aldrich, Marco Mendoza o John Corabi) y compartir escenario nuevamente con Mr Big y ser parte estable de las bandas Hijos de Algo, Lilits e Hidalgo.

Sobre Agenda Chilena 600 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.