Augusto Schuster es el segundo músico chileno confirmado para #Viña2018

El cantante chileno Schuster es el nuevo artista confirmado para la 59° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, siendo el segundo exponente nacional que estará este verano en la Quinta Vergara, luego de que hace ya varios meses se anunciara a Illapu.

El artista que inició su carrera televisiva a los 14 años como parte del elenco de la serie de Canal 13, Amango, banda juvenil con la que ya estuvo en este escenario en 2008, recibe esta noticia a solo meses de estrenar su disco debut “Bonsai”, con ritmos que van por el pop latino, reggaeton y bachata, y del cual se desprenden los singles “Me enamoré” y “Cómo se llama”.

“Estoy muy feliz… a menos de dos meses de lanzar el disco recibimos esta invitación, que recojo con gratitud en nombre mío y de todo el equipo que hay detrás de mí, y mi carrera como músico. Subir al escenario de Viña , el festival más importante del país, es un privilegio y un gran apoyo para lo que se viene este 2018, un año en el que seguiré trabajando por mi música para presentarla en muchos shows en vivo”, señaló al matinal “La Mañana” de Chilevisión, el actor que pertenece al área dramática de Mega y que obtuvo el cuarto lugar en el programa de talento argentino “Tu cara me suena” (2015) imitando al fallecido cantautor británico Freddie Mercury.

Schuster, quien será uno de los jurados de la competencia internacional y folclórica, se presentará la jornada de cierre del certamen, el domingo 25 de febrero, noche en la que además actuarán los reggaetoneros CNCO y Zion&Lennox y el humorista Sergio Freire.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1034 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.