Ases Falsos estrena su cuarto disco “Mala Fama”

Foto: Romina Ramírez

Ases Falsos estrena su cuarto álbum de estudio, titulado “Mala Fama”, el cual ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming. El material fue grabado por Alejandro Soto en Estudio Los Riscos, a orillas del lago Llanquihue, quien además, en conjunto con el vocalista y guitarrista de la banda, Cristóbal Briceño, se encargó de la masterización del mismo.

Cabe recordar que recientemente Ases Falsos había presentado el videoclip del single que le da nombre al disco, y que en una semana alcanzó las 45 mil visitas. De esta forma, significaba un cuarto adelanto, que se sumaba a los anteriores lanzamientos de “Qué hará de mí”, “Nace un contragolpe” y “Películas”. En total, “Mala Fama”, consta de 13 canciones escritas y compuestas por Briceño.

Por otra parte, el disco sucesor a “El Hombre Puede” (2016), le da la bienvenida a un sexto integrante de la banda: se trata de Simón Sanhueza, en percusiones. Ases Falsos lo completan Daniel de la Fuente (batería), Francisco Rojas (pianos y sintetizadores), Simón Sánchez (bajos y coros) y Martín del Real (guitarra y coros). Además en este disco, se cuenta con la colaboración especial en algunas pistas de los músicos Hermes Villalobos (flauta traversa), Claudio Rubio (saxo alto), Davor Miric (violín) y Carol Muñoz y Natalia Molina (coros).

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1077 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.