Álex Anwandter, en exclusiva tras su triunfo en los Premios Pulsar 2017: “Es una oportunidad para celebrar mutuamente nuestra cultura”

Foto: SCD @PulsarCL

El cantautor, productor y cineasta nacional Álex Anwandter Donoso fue el gran triunfador de la tercera entrega de los Premios Pulsar 2017, adjudicándose las categorías “mejor productor nacional”, “mejor artista pop” y “álbum del año” por su segundo trabajo en solitario “Amiga”, estrenado en abril de 2016, y “canción del año” por su exitoso single “Siempre es viernes en mi corazón”, lanzado en enero del año pasado.

El ex vocalista de Teleradio Donoso conversó en exclusiva con Agenda Chilena minutos después de la ceremonia, afirmando que este reconocimiento “es un honor y me deja super contento y como dijo Denise de Aguaturbia, es una oportunidad para celebrar mutuamente nuestra cultura”, además adelantó que próximamente lanzará nuevo material audiovisual. Ve la entrevista completa acá:

Sobre Miguel Yáñez Hernández 864 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.