ADN TV vuelve a las pantallas con la transmisión de Copa Davis

Tras el éxito de sintonía que tuvo Telecanal con la transmisión de la Eurocopa, que lideró el espectro abierto en la final entre Francia y Portugal, el equipo de ADN volverá a llevar a la televisión lo mejor del deporte: Ahora será el turno de uno de los torneos más importantes del tenis mundial.

Chile está a un paso de regresar a la élite del tenis mundial, por lo que pretende acceder al repechaje por el Grupo Mundial de Copa Davis, sitial al que dejó de pertenecer en 2012. Para ello, nuestro país este fin de semana debe vencer a Colombia con un equipo que está formado Hans Podlipnik, Nicolás Jarry, Gonzalo Lama y Juan Carlos Sáez. El conjunto capitaneado por Nicolás Massú será local en la arcilla del Centro Recreacional Huayquique, en Iquique.

Debido al pésimo estado de la cancha, la serie se abrirá este sábado 16 con los dos primeros singles, los que se llevarán a cabo desde las 10 de la mañana; mientras que el enfrentamiento continuará el domingo a la misma hora con la realización de dobles y los dos últimos individuales. La conducción de La Copa Davis por ADN Deportes estará a cargo de Víctor ‘Tigre’ Cruces, y los comentarios especializados de Benjamín Benzaquén.

Sobre Agenda Chilena 440 Artículos

Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.