330 AM, la gran revelación de los Premios Pulsar 2017: “Es un plus importante para tener más peso como músicos”

Foto: Carlos Figueroa Rojas - agendachilena.cl

Los hermanos César y Alan Morales dan forma a “330 AM”, un proyecto musical pop – rock que cuenta con su disco debut “Mientras Dormías”, lanzado a fines del año pasado, con importantes colaboraciones en algunos temas y sonando fuerte en las radios chilenas.  Fue precisamente con este trabajo con el que se adjudicaron la categoría “artista revelación” en la tercera entrega de los Premios Pulsar de la música chilena, organizados por la SCD.

Cabe destacar que César se inició musicalmente de muy pequeño, ganando el programa “Rojito” y obtener un MTV a mejor artista nuevo (2008) junto a “Six Pack”. Además, el trabajo que le da nombre a su primer álbum como dúo fue soundtrack de la serie de TVN, “Por fin solos”, y que supera las 4 millones de reproducciones en Spotify.

Tras la ceremonia en el Teatro Teletón, el conjunto de origen gitano conversó con agendachilena.cl, quienes manifestaron que este reconocimiento “no lo esperábamos, nos sentimos muy agradecidos, y nos dan ganas de seguir (…) Es un plus importante para tener más peso como músicos también”. Además, adelantaron que se vendrá un segundo disco con algunas transformaciones, pero con la misma esencia de sus raíces. Mira aquí la entrevista completa:

Sobre Miguel Yáñez Hernández 912 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.