2X prepara sus 25 años con estreno de su nuevo videoclip “Corrupción Corporativa”

La banda de rap metal chilena 2X, una de las pioneras de este género en nuestro país, se encuentra preparando la celebración de sus 25 años. Y lo hace con “Corrupción corporativa”, sencillo perteneciente al primer capítulo de la saga (“Como Fénix”) de su más reciente producción titulada “El camino del guerrero”, que consiste en cuatro EP de cinco canciones.

Bajo la dirección de THE Producciones,  la grabación se desarrolló en las periferias de la capital durante las fechas del “Tour Urbano 2017”. En él, Alex de La Fuente (voz), líder de la clásica agrupación de nu metal, explica que se “denuncia y conceptualiza la problemática de la corrupción a gran escala en aras del nuevo orden mundial”.

Además de la totalidad de las producciones de dicha saga, la banda anunció la integración de un DVD recopilatorio con presentaciones de archivo realizadas tanto en Chile como en el extranjero. En tanto, la grabación del segundo capítulo, “Resiste”, está proyectada para abril con el financiamiento del Fondo Nacional de las Artes.

Sobre Agenda Chilena 641 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.